Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El adiós a un “León”?

Nelson Haedo Valdez adelantó que en diciembre podría poner fin a su carrera pelotera. El “León Guaraní” explica las razones.

Es un referente de nuestro fútbol y nadie lo duda. También es cierto que ya está entrando en la última etapa de su carrera y de ahí que Nelson Haedo Valdez ya piensa en colgar los botines en un futuro no muy lejano, específicamente a fin de año. El propio capitán de Cerro Porteño lo adelantó ayer y expuso sus razones.

“Estoy viendo para jugar hasta diciembre y luego ver qué hacer. La pandemia me está haciendo abrir los ojos y, de alguna u otra manera, debo ir pensando ya en el retiro, voy a cumplir ya 37 años, uno va preparándose para eso, aunque no es aún el deseo”, tiró también el histórico de la Albirroja a la 1080 AM. Agregó que esta pausa obligada por la pandemia obliga a reflexionar sobre muchas cosas, aunque todavía se ve como jugador.

“Desde que tengo uso de razón estoy detrás de la pelota y es un poco complicado. Ahora estoy disfrutando de la familia. Yo todavía me veo como jugador, pero tampoco quiero jugar con una silla de ruedas, voy a ver y analizar en diciembre, cuando termine mi contrato con Cerro Porteño”, aseguró.

En otro momento y cuando fue consultado sobre si todavía tenía esperanzas de ser convocado a la Albirroja, fue claro. “Hoy mismo ya no me veo como jugador de la selección, pero que conste que jamás renuncio a la Albirroja”, sentenció.

“Hay que cuidarnos de esta pandemia, si se llega a expandir el virus acá, ojo’ári ñamanombáta, porque no estamos preparados”

DESDE EL 2017

Nelson llegó al Ciclón en enero de 2017 con un contrato de 3 años. El año pasado renovó por un año más.

91 PARTIDOS

Lleva jugados Nelson Haedo con la casaca de Cerro Porteño entre torneos locales y Copas sudamericanas.

28 GOLES

Lleva convertidos el “León Guaraní” desde que llegó al Ciclón. En la presente temporada lleva un gol convertido.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!