Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO TE CONFUNDAS….: ¡Cumbiero bombardeó a Pablo Lescano

NO TE CONFUNDAS….: ¡Cumbiero bombardeó a Pablo Lescano

El cantante de “Los Meketrefes” se rayó contra los que le cañean por hacer covers, pero idolatran al líder de “Damas gratis” que hace lo mismo ndaje.

“Damas Gratis ídolo de los perros (70% de covers) los grandes jueces de la vida acá en Paraguay dicen que es un ídolo Pablito. El loco ni la hora te da si no te conoce, y me consta porque trabajé con él un par de veces. Néstor en Bloque la misma cosa, pero un paraguayo hace un cover del mismo tema y la gente se burla y te ofende. ¿Quiénes son ustedes para tratar mal a los artistas paraguayos?”; escribió en su Facebook, Daniel Carvallo, más conocido como “Mou”, vocalista de “Los Meketrefes”.

El cumbiero dijo a Crónica que se cansó de ver y escuchar cómo los compatriotas alaban a artistas de otros países, mientras que a los nacionales los critican a full.

“A mí me cansa que los grandes jueces de la vida se burlan y ofenden. Si es que somos malos vamos a entrar a su Facebook y reírse de su pared sin revocar. Son gente que se dedica solo a criticar”, empezó diciendo Mou que en los últimos meses venía versionando canciones del momento a su estilo.

“Si Meketrefes, Marilina (Bogado) o Talento de Barrio llegaron a tener lo que tienen gracias a los covers, es porque fueron tocados por el Señor en la cabeza y le dijeron que fueron elegidos. ¿Qué les puede ofender o lastimar hacer un cover? Yo no tengo cerebro para escribir un tema propio. Muchos artistas tampoco. Le digo a esa gente, si no les gusta: cállense”; disparó Mou quien dejó el ejemplo del líder de Damas Gratis a quien dio con todo y lo trató de “arrogante”.

“Acá viene Pablo Lescano que es un arrogante, que no te saluda si no te conoce. Que se cree Jesús en Jerusalén y le ponen de ídolo. No digo que esté mal su forma de ser, pero el 70 por ciento de sus temas son covers. Anda a pedile que ahora el tipo les regale cien dólares en medio de esta crisis. Sólo acuden a nosotros así”, le bajó Mou.

El cumbiero dijo que los curepas son los mayores “ladrones” de canciones. “Dicen que nosotros le robamos a los argentinos y ellos son los principales ladrones para hacer covers. Les roban las canciones a los grupos vallenatos. Néstor en Bloque busca canciones de José José de allá de los 70, y los cambia a su estilo. Luis Miguel, el gran ídolo; tiene covers y no propios”, comentó el vocalista de Meketrefes.

Mou insistió en que la gente que le cañea por hacer covers, no hizo nada en su vida. “Acá esta todo permitido, pero sos musico y haces covers; sos de lo peor. Yo me voy a callar si viene Berta Rojas y me dice que mi grupo es una porquería por hacer solo covers. O que venga un Mateo Ojeda a decirme eso, pero que venga un Cristian’i a decirme que robo haciendo covers, ¡por favor! Nosotros ganamos monedas para pagar la cuenta. Gente sin principios que no hizo nada en su vida y critica es lo que más me enoja”, concluyó el cumbiero.

“Acá viene Pablo Lescano que es un arrogante, que no te saluda si no te conoce. Que se cree Jesús en Jerusalén y le ponen de ídolo”.

Daniel Carvallo.

Cantante de Meketrefes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica