Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A cambio de víveres trabaja en la herrería

Desde los 15 años, Rodrigo Olmedo aprendió a hacer todo tipo de trabajos con el hierro. Como ayudante se inició dentro de ese mundo y en el camino avei aprendió un poco de plomería y de artesanía, dedicándose a lo último de lleno voi.

“Yo soy artesano, me dedico a hacer ornamentos con hierro, y macramé. Los vendía sobre la calle Palma, o en frente a los shoppings. Pero, ahora con todo esto, todo está cerrado. No puedo vender más”, comentó a Crónica.

Olmedo, que vive en el barrio San Vicente con su familia compuesta de su suegra, su señora y sus cuatro hijos de 4, 11 y un par de mellizos de 17 años, indicó que junto con la crisis sanitaria también trae consigo una económica.

Es por eso que comenzó a dedicarse de nuevo a la plomería y herrería. En un posteo en Facebook llamó la atención de los internautas solidarios, debido a que ofrecía los trabajos a cambio de víveres para su familia. “La verdad que estoy muy agradecido, tuve mucha ayuda de la gente. La semana pasada hice 10 trabajos, y muchos me pagaron en efectivo y otros con alimentos, muy agradecido con la gente”, he’i Olmedo.

A pesar de todo, también pensó en los demás y de los víveres que junt ó, donó una parte a otras personas, para que la ayuda llegue a todos.

CONTACTO. Los que quieran ayudar o precisen de los trabajos de este capo ya sea en plomería, herrería o artesanía, pueden llamar al (0991) 724-549.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!