Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Donó cientos de insumos para el hospital de Limpio

El futbolista del New York City de Estados Unidos envió insumos al hospital de su ciudad.

Varios de los futbolistas que militan en el exterior compraron de sus bolsillos alimentos en algunos casos e insumos para los hospitales en otros casos y a través de sus familiares hicieron llegar esas donaciones a los más necesitados.

Jesús Medina, mediocampista que juega en New York City de Estados Unidos, fue uno de ellos. El volante ofensivo que brilló en Libertad envió cientos de productos sanitarios al hospital de Limpio, la ciudad que lo vio nacer.

Jesús demostró una vez más que para ser solidario no es necesario estar en el país, él lo hizo a través de sus padres don Francisco Medina y la señora Nilda de Medina, quienes fueron los encargados de acercar las donaciones.Las mismas consisten en 1.000 unidades de gorros, 30 batas quirúrgicas, 450 tapabocas, 900 guantes, 500 jabones de coco, 100 litros de alcohol rectificado, 100 litros de alcohol en gel.

Además, los padres del exvolante de Libertad acercaron alimentos no perecederos a las familias más necesitadas de Limpio.

Los que también donaron para los más necesitados fueron Nelson Haedo Valdez, quien envió víveres para las familias más humildes de San Joaquín (Caaguazú), Cristian Riveros y Federico Santander, quien lo hizo desde Italia.

LE QUIERE A SU CIUDAD. Don Francisco Medina, padre de Jesús, dijo que su hijo le tiene un gran cariño a su ciudad y siempre que pudo ayudó. De hecho, los habitantes más humildes de la citada ciudad le tienen c omo un ídolo al ex-Gumarelo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!