Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El piqui viral

El piqui viral

El video de Dinho donde muestra todo su talento en la cárcel de la Agrupación Espe-cializada es furor en las redes. ¡Cua-rentena con clase!

Tan jodido está el tema del coronavirus, que lo suyo pasó a un plano secundario. Hablamos de Ronaldinho y su “cuarentena” en la cárcel de la Agrupación Especializada de nuestro país. Pero el crack rapai, más allá del motivo por el que está en la cacerolita, fue tendencia ayer en las redes sociales por un video que se viralizó y en el que se le ve jugando piquiboli al popular, en su lugar de reclusión.

La clase del excrack del Barcelona y otros clubes se mantiene inalterable, demostrando una vez más que la pelota es su mejor compañera, aun cuando su dupla en el juego tampoco se quedó atrás. Sus típicos toques al balón, cabezazos y lujos adornaron el juego de “Ronnie”, que desde hace semanas se convirtió en el personaje más popular de ese espacio de reclusión.

Portales de todo el mundo reprodujeron la filmación de poco más de un minuto hecho por Ralph Hannah.

Desde que ingresó a la Agrupación Especializada, Ronaldinho ya ha participado de varios partidos de fútbol, donde derrochó su magia. Y no solo eso, en otros videos también demostró su clase en partidos de vóley y ahora con el piqui, uno de los deportes más populares de nuestro país.

El ganador del Balón de Oro 2005 está detenido desde mediados de este mes por haber ingresado con documentación falsa a nuestro país. Aun así, su popularidad y todo lo que hace “encerrado” es noticia aquí y en todo el mundo.

SU CUMPLE. Ronaldinho cumplió 40 años la semana pasada estando en la cárcel. Aún así, figuras del deporte de todo el mundo le enviaron sus felicitaciones.

EN ESPERA. La resolución de su caso por ahora está parada por la cuarentena judicial a causa del coronavirus.

SIN VISITAS. Debido a las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria, Ronaldinho ya no recibe visitas, salvo de sus abogados defensores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica