Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Falleció Melody Pasini, novia de famoso pelotero

Con apenas 25 años, la novia del futbolista Ricardo Centurión, de Vélez Sársfield, sufrió un paro cardiaco mientras manejaba su auto. La relación entre el futbolista y la joven había comenzado hace cuatro años, con diferentes altibajos, aunque últimamente estaban juntos y compartían los días de cuarentena en Puerto Madero.

Sol Pasini, la hermana de Melody, contó en su cuenta de Twitter los antecedentes cardiacos de la pareja de Centurión. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardiaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, tres stents hace dos años y muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó…”, fue el relato sentimental de su hermana.

Melody había acompañado a Centurión tanto cuando se fue a Génova en su frustrado paso por la Liga Italiana como en su viaje a México para jugar en el Atlético San Luis.

Enterado de la tragedia, el club Vélez Sarsfield comunicó su apoyo a Centurión en este difícil momento y fue compasivo con los familiares de Melody. “La institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Mucha fuerza Centu!”, expresó el equipo desde su cuenta oficial de Twitter.

APOYO. Desde las cuentas oficiales de Twitter de Boca Juniors y Racing de Avellaneda también se solidarizaron con el jugador y la familia de la fallecida.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!