Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mazzoleni es como ‘La Roca’ paraguayo”

“Mazzoleni es como ‘La Roca’ paraguayo”

La diosa Miss Bombonazo, Marcia Báez, por su seriedad y su lucha comparó al ministro de Salud con un actor de Hollywood.

Para muchos paraguayos, el personaje de las últimas semanas es, sin duda alguna, el capo del Ministerio de Salud, Julio Mazzoleni, y nuestra Miss Bombonazo 2019, Marcia Báez, piensa exactamente lo mismo, tanto, que hasta lo compara con un famoso personaje de películas muy querido por chicos y grandes.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, muy apreciado especialmente en redes sociales.

La modelo y figura de Crónica fue consultada sobre su opinión acerca del ministro, a lo que respondió de una manera singular. “El ministro de Salud ya debería de ser una especie de superhéroe para todos los paraguayos. Ha hecho todo lo posible para que en nuestro país el virus sea controlado y lo está logrando, increíblemente somos unos de los países menos infectados gracias a su trabajo como ministro de Salud”.

A la pregunta de si con qué personaje famoso lo compararía, la cuerona eligió a uno de sus más grandes ídolos. “Mazzoleni es como ‘La Roca’ paraguayo. Además de tener la cabeza totalmente rapada, al señor se lo ve siempre como muy tranquilo, teniendo todo en orden y muy firme en todas sus declaraciones”, empezó diciendo.

Dwayne Johnson, “La Roca”, figura de acción.

Marcia mostró además que la tiene muy clara con el actor en cuestión. ‘La Roca’ es un personaje famoso de películas y de las luchas. Su nombre real es Dwayne Johnson y es como el superhéroe de chicos y grandes. Es un excelente actor y sus películas son todas increíbles. Yo nunca me pierdo ninguna”, mencionó.

AGRADECIDOS

Para finalizar la nota, la Miss Bombonazo lanzó un pedido a las autoridades y todos los compatriotas, a que valoren la labor de Mazzoleni y reciba como un homenaje especial. “Después de que todo esto pase, sería bueno que al señor ministro se le realice una especie de homenaje, como agradecimiento por su lucha, por su entusiasmo en su trabajo a pesar del mal momento que atraviesa el país. En las redes se ve que es el superhéroe que tenemos en este tiempo”, cerró.

LO DIJO

“Además de tener la cabeza totalmente rapada, al señor se lo ve siempre como muy tranquilo, teniendo todo en orden y muy firme en todas sus declaraciones”

Marcia Báez, Miss Bombonazo 2019

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica