Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Motocas pasan nomás por debajo del alambre en PJC

Al parecer la alambrada que fue colocada por los militares apostados en la ciudad de Pedro Juan Caballero, para evitar el paso de los rapais hacia nuestro territorio por el tema del Covid-19, no sirve para nada.

Un rapai ofilmá desde el lado de Ponta Porá y se burlaba de la barricada de alambres de púas que fue colocada en medio de la tierra de nadie.

En el filme se ve cuando llega un motoca, alza los espinos de acero y pasa debajo de ella con ¡moto y todo! “Esto es la cosa más imbécil que veo en 40 años, estos paraguayos colocaron el alambre. Está divido Ponta Porá y Pedro Juan, vengo aquí y no hay nadie al otro lado”, he’i el rapai. Justito llega ahí un motoca, “va a pasar debajo, pasó la frontera, ya está del lado paraguayo. Esta fue la prevención que colocó el Gobierno paraguayo para que no entren los brasileños para contaminarlos a ellos, según dicen, porque son muy puros, muy limpitos”, tiró en forma burlesca en su filmación.

En las imágenes no se veía a ningún uniformado, ya sea policial o militar, custodiando la zona para prevenir el paso ilegal de las personas que pudieran estar contaminadas con el coronavirus.

Esto es una joda señores, mientras otras personas se rompen el lomo peleando en contra del virus demoniaco, hay personas que les chupan un huevo el tema del Covid-19.

CONTROLES. El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta de la zona fronteriza, capitán Óscar Chamorro, dio una conferencia de prensa donde dijo que los controles “estrictos” van a seguir en PJC.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!