Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Supuesto feminicidio sacude a todo Limpio

Un sangriento crimen sacudió en el asentamiento 1º de Mayo, de la fracción Ykua Cristal, compañía Villa Madrid, de la ciudad de Limpio. Resultó víctima fatal una mujer de 28 años, quien fue asesinada de siete puñaladas, dejando huérfanos a siete criaturas anga.

La finada fue identificada como Romina Soledad Domínguez, supuestamente fue atacada por su exconcubino Rafael Villalba (45), tras una acalorada discusión ndaje. Villalba surge como el principal sospechoso del homicidio y el mismo se encuentra con paradero desconocido hasta el momento.

El sujeto presenta un antecedente por violencia doméstica, ya que había sido denunciado en el 2017 por ser muy violento con la doña.

Los agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional fueron convocados para tomar intervención en el hecho.

Los restos de la mujer fueron inspeccionados por el forense del Ministerio Público. Además se va a dar intervención avei a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) y a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para protección y contención de los hijos de la víctima. El caso está a cargo de la fiscala Lissa Ruiz Díaz.

SÉPTIMA VÍCTIMA. De confirmarse el hecho de feminicidio, Romina vendría a ser la séptima víctima de la violencia de género en nuestro país en lo que va del año.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!