Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Familiar dio positivo: “Nadie nos dice nada”

Una joven lanzó un desesperado reclamo en las redes sociales buscando una respuesta para su hermana de 23 años, quien dio positivo al coronavirus. “Mi hermana empezó a ponerse mal el 9 de marzo, el 12 se fue al IPS y le dijeron que era una gripe nomás, ya que su defensas estaban bajas porque estaba saliendo de un cuadro de dengue”, dijo Fernanda Matiauda a Crónica.

Fernanda Matiauda se quejó de la falta de reacción.

Upéi siguió contando el tema: “El día 14 ella ya no podía ni respirar y no podíamos salir por el tema de la cuarentena, pero llamamos al Ineram y allí nos dijeron que no podía ser el coronavirus porque ella no viajó al exterior ni tampoco tuvo contacto con algún viajero, es más ‘la gente está con un poco de psicosis nomás’”, le respondieron supuestamente.

Su hermana ya ni podía acostarse para dormir, amanecía sentada con la espalda adolorida debido a la falta de oxígeno, contó. “La gente de su trabajo le pagó un análisis en un laboratorio privado y al otro día nos enteramos que salió positivo. Allí recién la gente del IPS nos hizo caso. Mi hermana fue admitida de urgencia en el hospital, pero nadie hasta ahora nos dice nada, se pasan la pelota, solo nos dijeron que tenemos que encerrarnos en casa. Mi hermano mayor tiene una tos de aquellas y yo ya empiezo a sentir dolor de garganta”, relató desesperada la joven.

“ESTAMOS A TIEMPO”. La joven dijo que escribió su protesta en las redes para que eso cambie, “porque estamos todavía a tiempo de mejorar las respuestas de las instituciones médicas”, he’i.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!