Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barras de Cerro y su lado humano purete

Barras de Cerro y su lado humano purete

Lejos de aquellos cánticos en las gradas, de aquellos empujones en medio de la algarabía por alentar al equipo, los hinchas del Ciclón demostraron también que están para apoyar en lo que se pueda en este complicado momento, debido a la pandemia del coronavirus.

Las necesidades son múltiples en todos lados y la barra organizada de Cerro decidió donar todo lo que habían juntado. Algunos integrantes de la barra cerrisa fueron hasta el Hospital Barrio Obrero para hacer entrega de alcohol en gel, alcohol desinfectante glicerinado, alcohol desinfectante pulverizador y también tapabocas. Las cosas fueron entregadas a los doctores, que posteriormente posaron para la foto con los cerristas.

El gesto es muy digno de destacar, atendiendo que ahora es el momento de ser solidario entre todos. Lo que hicieron estas personas fue muy ponderado en las redes sociales, recibiendo todo tipo de elogios y apoyo para seguir con estas iniciativas.

Días atrás, otros integrantes de la barra de Cerro, de la ciudad de Santaní, también decidieron juntar alimentos no perecederos y repartieron a la gente más necesitada de la mencionada localidad.

EN CASA. Mientras tanto, los jugadores del Ciclón siguen entrenando en sus respectivos hogares. Los peloteros que tenían lesiones ya están recuperados: Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Claudio Aquino. El fútbol seguirá parado por un tiempo considerable. Mientras, debemos respetar la cuarentena y los que pueden quedarse en sus casas.

El Ciclón recuerda un tanto del español Daniel Güiza

Daniel Güiza fue muy querido por los cerristas.

Aprovechando la cuarentena, todo es válido. Para no tener tan aburridos a los hinchas, atendiendo que no hay fútbol, Cerro se las ingenia para mantener entretenidos a sus seguidores.

Desde la cuenta oficial de Cerro, recordaron un tanto del español Daniel Güiza, en un duelo ante Lanús por la Copa Libertadores del 2014.

El partido jugado en la vieja “Olla” terminó 3 a 1 a favor del Ciclón. El “Gitano” hizo un tanto y el resto lo hizo Julio Dos Santos. Güiza fue campeón con el cuadro azulgrana en el 2013.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica