Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La cuarentena nos tiene un poco loquitos”

“La cuarentena nos tiene un poco loquitos”

La conductora de tevé Malala Olitte hizo una extraña publicación en Twitter que poca gente entendió.

La háka pichona del Trece demostró que puede hacerles competencia a Larissa Riquelme y Marly Figueredo con sus reflexiones en Twitter.

La conductora de Tercer Tiempo sorprendió a sus seguidores con la siguiente publicación: “Es increíble. El ser humano está donde está porque quiere estar nomás donde está, porque si no quiere estar donde está, no estaría ahora mismo donde está”.

Inmediatamente, sus seguidores empezaron a analizar qué quiso decir la exmodelo. El perfil identificado como Ariel Linux le dijo que invite lo que fuma. El periodista Héctor Alegre también se metió en el hilo de dicha publicación y le preguntó: “Y cuando estuvo todo, ¿dónde está?”.

Pero lejos de molestarse por las respuestas que recibía ante su llamativo posteo, Malala retuiteó todos los memes que le mandaban sus seguidores tomando con humor las reacciones que generó su reflexión.

“Las respuestas fueron increíbles. Le amo a la gente que me responde. Son gente que me hacen reír. Me tiran buena onda y que siguen el hilo de mi locura. La idea es esa, salir del contexto de las noticias jare de esas que te ponen. Salir un poco a reírnos porque la cuarentena nos tiene un poco loquitos”, dijo Malala sobre su publicación.

Por otro lado, la conductora de tevé el fin de semana demostró una vez más que es toda una kuña guapa, en plena cuarentena se dispuso a hacer un asadacho.

La cuerona hizo un video en vivo y mostró el paso a paso de su preparación. Malala hasta bromeó que pronto se podría venir el “Asado Olitte” como negocio y en un momento dado dejó en claro que no necesita de nadie que le prepare un asado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica