Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leryn Franco puede llegar hasta tu casa

Leryn Franco puede llegar hasta tu casa

La conductora de TV va a salir a buscar donaciones para acercar después a gente necesitada.

¿Te imaginás que la sexy Leryn Franco estacione su camioneta frente a tu casa, te toque la bocina y te diga: “Ya llegué”? Eso ahora es posible, la exdeportista y conductora de TV podría llegar a tu casa.

A través de sus redes sociales está invitando a la gente a que le escriban a su Instagram, para apuntarse a su campaña de solidaridad que acaba de lanzar.

Desde hace días, muchos internautas venían pecheando a los influencers, reclamándoles que hagan algo para ayudar a la gente que está necesitando en estos tiempos de coronavirus.

Leryn empieza a moverse y anunció cómo va a funcionar su campaña solidaria. Promete que ella misma junto a su marido, Rodrigo, van a visitar cada dirección que le indiquen para retirar los víveres.

Con su marido Rodrigo va a salir a hacer el recorrido de recolección de donaciones.

Para eso pide que le escriban a su Instagram, donde ella a cada uno va a explicar la mecánica de recolección.

Leryn contó que piden alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y abrigo. En este último punto, ella explicó que en breve llegarán los días fríos y que muchos, además de alimentos, van a necesitar ropas para protegerse del viento Sur.

“Todo lo que puedas donar será bienvenido. Queremos llegar a los lugares de vulnerabilidad extrema, a las personas que más nos están necesitando en este momento. Envíanos tu dirección y nosotros, con los cuidados pertinentes, pasamos a buscar lo que tengas”, escribió Leryn en su pedido a la comunidad que tenga posibilidad de ayudar. Así que, kape, si querés verle a Leryn en persona, prepará nomás ya tus víveres y escribile ahoraite.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica