Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Olimpia va a volver más fuerte que nunca”

“El Olimpia va a volver más fuerte que nunca”

El dirigente que está al frente de la institución franjeada dijo que están golpeados.

Todos los clubes están pasando por un momento muy difícil, pero las instituciones que hicieron grandes inversiones sufren mucho más, y uno de ellos es Olimpia. La institución de Para Uno contrató refuerzos de primer nivel para encarar la Copa Libertadores de América y el torneo local, entre ellos Jorge Recalde, Alan Benítez, Nico Domingo, Emmanuel Adebayor y otros.

Sostener un plantel como el que dirige Daniel Garnero no es fácil, cuesta una fortuna en términos económicos y ahora que no hay fútbol la situación se complica mucho más. No hay ingresos, pero sí hay egresos.

En este sentido Marco Trovato, presidente del club, dijo que el panorama es muy preocupante, pero que más allá de todo cuando se reanude el fútbol Olimpia volverá más fuerte que nunca.

“Quiero decirle a los olimpistas que Olimpia va a volver más fuerte que nunca, vamos a volver a disfrutar de nuestro estadio, de nuestros goles, pronto vamos a estar todos juntos”, aseguró en la 780 AM.

También señaló que la crisis sanitaria generada por el coronavirus obliga a buscar una solución de fondo a todos los problemas que se generaron desde que apareció el Covid-19 en China.

Perdieron mucho contra Defensa

Olimpia fue el primer club de nuestro país en sufrir el golpazo del coronavirus, un martes a la noche se decidió que desde el día siguiente se debía iniciar la cuarentena, por lo que el partido contra Defensa y Justicia por la Copa Libertadores de América debió jugarse a puertas cerradas, cuando las entradas ya se habían vendido casi en su totalidad.

Sobre este punto Marco Trovato añadió: “Jugar a puertas cerradas nos dio un impacto muy fuerte, todo ese dinero es imposible recuperarlo, ahora debemos ser creativos para recuperarlos”.

Emmanuel Adebayor, delantero togolés que fichó por la “O” a principio de temporada.

Aseguró que Adebayor va a volver a Para Uno

Otra de las incógnitas que se generaron tras desatarse la crisis sanitaria fue el porqué se fue Emmanuel Adebayor y si va a regresar. Trovato dejó en claro que les dieron permiso a todos los extranjeros, incluyendo al DT Daniel Garnero.

“Hemos liberado a los extranjeros para que realicen la cuarentena en sus países.

No solo Adebayor fue liberado, el mismo Daniel Garnero está con su familia en la Argentina.. Claro que volverá (Emmanuel) y realizará la cuarentena así como todos”, apuntó.

Después dejó en claro que no abandonarán a los jugadores, nunca, “el plantel de Olimpia sabe que la directiva no le va a abandonar”, he’i.

LO DIJO

“ESTE AÑO EN LA LIBERTADORES SE DEBERÁ VER UNA REFORMA POR TODO LO QUE IMPLICA, EQUIPOS VIAJANDO DE AQUÍ PARA ALLÁ”

MARCO TROVATO, Presidente de Olimpia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica