Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salió desesperado por remedio ha ojegarroteá

El amor de un padre hacia sus hijos no tienen barreras ni límites al momento de hacer lo que sea para que no les pase nada. Este fue el caso de Javier Nicolás Riquelme, un taxista que salió desesperado en busca de medicamentos para su hijo pequeño, recorrió por varias farmacias de la zona, pero su búsqueda fue en vano. Por ese motivo no le quedó de otra, más que aventurarse a intentar pasar el puente que pasa sobre el río Apa, que conecta a la ciudad de Bella Vista Norte con la localidad de Bela Vista, lado brasileño.

Su primer obstáculo era el decreto que prohíbe todo ingreso y salida de personas de nuestro país, el otro inconveniente, la barrera que cortaba el paso sobre el puente y que estaba fuertemente custodiado por efectivos militares.

Con la esperanza de que los milicos entiendan su urgencia y le brinden alguna ayuda, se topó con el tercer y último obstáculo: el teniente de Infantería Derlis Carballar, quien no le dio tiempo para escuchar el motivo de su salida a la calle.

Según la denuncia del taxista, fue víctima de agresiones físicas, principalmente en la cabeza. Incluso el trabajador del volante dijo que le despojaron de su pantalón y lo dejaron boca abajo esposado semidesnudo sobre el asfalto, y para finalizar, los militares comenzaron a filmar mientras se encontraba ensangrentado en la vía pública.

FORENSE. El Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero militar, dijo que el taxista intentó atropellar la barrera y al salir de su rodado tropezó y se golpeó en el rostro. El reporte forense habla de lesiones por golpe de puño.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!