Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se mete cosas en la cabeza y cansa que no confíe en mí”

“Se mete cosas en la cabeza y cansa que no confíe en mí”

Chatea con mujeres, pero siempre es lo mismo, nunca avanza porque hay celos de por medio, hay una chica que le gusta mucho, pero no se juega por la relación.

Buenas licenciada, vi su número en “Cosas del Corazón”, en Crónica, y suelo leer las historias de las personas casi todos los días, tengo 32 años y mi problema es que no tengo suerte en el amor. Hace más de 5 años que ando soltero, sin compromiso y nada y me preocupa, hay chicas que se me acercan y luego se alejan, creen que tengo varias y no es así.

Soy lo más sincero con ellas, pero bueno, se me acercan porque ven que soy medio atractivo o pintón bien seguro, pero luego se alejan porque creen que salgo con varias o tengo a alguien escondida por ahí y no soy así, es pura imaginación. Siempre las que me hablan o se acercan a mí, que me gustan, dicen eso, que tengo muchas mujeres.

Hay una que me gusta, pero dice que no me tiene ni mínima confianza y por eso no avanzó nunca lo nuestro, ella es de Concepción y nos conocimos por chat. Es mayor que yo, no se arriesgaría a dejar todo allá y venir por mí.

Me gusta mucho, pero es celosa y no confía en mí, no tiene confianza para andar conmigo y es como casos anteriores que me dicen que estoy chateando con otra, que estoy entre 4 paredes con otra y así.

Pero tuve 3 novias nomás en la vida hasta ahora, la última fue hace 5 años, nunca fui infiel en esa relaciones, en la cama y todo salían satisfechas y terminamos por celos y peleítas varias nomás.

Esta chica, por ejemplo, se mete cosas en la cabeza, que estoy con otra, que esto y aquello, no confía en mí y duda mucho en dejar todo allá y venir acá. Ella se imagina nomás eso, nadie me escribe en el face, son amigas casadas o en pareja las amigas que tengo. Yo le explico y no me cree, no sé más qué hacer, seguro habrá otra que confíe en mí y yo en ella.

Quiero que deje todo y venga a alquilar algún lugar y ver si funciona o no, es la primera vez que hago, hace más de un año que chateamos.

Tiene una hermana acá, por qué no intentar, ella es una mujer madura, de profesión, sé que rápido va a conseguir acá trabajo, yo le dije, ella sabe eso, pero ahora ya no confía en mí.

Me escribe a veces, ayer me escribió pero porque yo le escribo, antes me llamaba y todo y ahora ya no. Sigue enojada, se mete cosas en la cabeza y cansa en serio que me esté diciendo cosas.

Buscate otra, me dijo antes de ayer, de la nada, me sorprendió. Nos gustamos y todo, pero bueno ella no confía en mí, si estaba enamorada ya venía hace meses. Me quedaré solo el resto de mi vida entonces.

No confía en mí, cree que jodo con otra y no es así, pero me deja como el malo de la película.

Ahora mismo no estoy enamorado ni estoy saliendo con nadie, como le dije veo que no tengo suerte en el amor. Capaz tenga una indicada para mí usted, en esa parte que la gente publica que busca pareja.

“HAY UNA QUE ME GUSTA, PERO DICE QUE NO ME TIENE NI MÍNIMA CONFIANZA Y POR ESO NO AVANZÓ NUNCA LO NUESTRO, ELLA ES DE CONCEPCIÓN Y NOS CONOCIMOS POR CHAT”

GILBERTO, DE ASUNCIÓN, 32 AÑOS

LA RESPUESTA: LA CONFIANZA SE CONSTRUYE DÍA A DÍA Y SE AFIANZA CON EL TIEMPO

Cuando el amor no llega a tocar tu puerta aún

Antes que nada gracias por compartir tu historia, hay muchas cosas que podría decirte, detalles que se desprenden de tu enorme necesidad de encontrar el amor. A veces me pongo a pensar por varios minutos cuando me dicen que no tienen suerte en el amor, pasa que cada persona tiene un motivo para creer que es así.

Lastimosamente el amor no toca a tu puerta y te dice: “Hola, soy el amor de tu vida”, o entras a un supermercado y elegís el corazón que va a corresponder al tuyo, sería más fácil eso, pero en la vida no es así. Te toca a vos descubrir el amor, conocer y comprender, pero a distancia medio que es más difícil si no hay confianza.

Es un valor preciado que se construye con el tiempo, pero tan delicado que se puede perder en segundos, así que cuida la confianza depositada. Vos tendrías que definir lo que quieres, si luchar por esta relación que tampoco veo imposible si ambos se lo proponen o dejarla ir.

Tal vez la forma en que se lo planteas no es la indicada, a una mujer madura ya tenés que proponerle algo más concreto, porque ellas ya no se lanzan a probar a ver si funciona o no. Los miedos son más poderosos muchas veces, más que tu buena intención de hacer las cosas porque resulte, insisto ambos tienen que estar de acuerdo.

Si te gusta y realmente quieres algo más que ser amigos por chat hay que buscar la forma, pero si solo deseas dejar de sentirte solo, tendrías que mirar a tu alrededor, el amor puede estar en el lugar menos esperado. Hay muchos corazones solitarios deseosos de dar y recibir amor, no te desanimes que la vida es una constante prueba de valentía para hacer realidad tus sueños.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica