Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si la gente ndopytái hógape, esto se va a descontrolar

Si la gente ndopytái hógape, esto se va a descontrolar

Muchos ciudadanos parece que están tomando como joda el tema del Coronavirus en el país

La concurrencia masiva de la gente en estos últimos días dio mucho de qué hablar. Está mañana incluso autoridades del ente fiscal y policial estuvieron haciendo un control vehicular a los conductores que transitaban por la zona de la costanera de Asunción. A los mismos se les hacía los chequeos correspondientes para luego darle paso a su trayecto.

Ante el hecho, la agente fiscal, Irma Llano se mostró muy preocupada por la sitú ya que muchas personas volvieron a las calles a trabajar normalmente y que eso puede ser un punto clave para que el virus vai se expanda.

Haciendo los controles y se puede ver la cantidad de vehículos que hay. Foto: Robert Bourgoing

“Está descontrolado el tema, no existe conciencia de la parte de la ciudadanía, no se están quedando en sus casas”, he´i la fiscal quien estuvo al mando del operativo.

Por otro lado, he´i avei que se debe de tener un control más estricto y habilitar solo ciertos sectores laborales porque esto ya se está saliendo de las manos “todo el mundo está trabajando”, añadió Llano en comunicación con radio Ñandutí.

OTRAS ZONAS DE CONTROL  

Avei se está haciendo controles en las zonas Madame Lynch y Mariscal López por la fiscal Sonia Mora; Avenida Fernando de la Mora y Defensores del Chaco a cargo del fiscal Alcides Corvalán; además de la avenida Colón casi Carlos Antonio López encabezado por la fiscal Irma Llano.

NO HAY LISTA

Por otro lado, Llano he´i avei que en el control se encontró con miles de constancias laborales de las diferentes empresas y trabajos, a cada uno le sacaban foto para luego comprobar que el mismo tenga una veracidad ya que también está la duda de que no sea autentica muchas de ellas.

El tuit del Ministro del Interior Euclides Acevedo

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica