Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Siguieron a malevos vía GPS y los cacharon

Siguieron a malevos vía GPS y los cacharon

Ni el coronavirus les detiene a los delincuentes y los motochorros no paran ni con la restricción de salir.

A pesar que desde el Ministerio del Interior anunciaron que los controles en las calles iban a ser más estrictos, esta situación en algunas zonas de Central no está pasando. Esto es aprovechado por los criminales para salir a las calles solitarias y asaltar a los trabajadores que no les queda otra más que movilizarse en horas de la noche.

El martes a la noche, justamente, un grupo delincuentes robó una moto en la zona del Mercado de Abasto, pero gracias a que el biciclo contaba con el GPS, la víctima pudo recuperar su móvil.

La Policía realizó un procedimiento donde tres personas fueron demoradas en la ciudad de Lambaré. La dueña de la moto es una joven que trabaja como cajera en un servicentro de la ciudad de Villa Elisa. La misma se encontraba regresando a su domicilio y en las inmediaciones del Abasto fue perseguida por motochorros, un hombre y una mujer.

De acuerdo al reporte, la mujer despojó de su cartera a la víctima y con la ayuda de su cómplice se llevaron la moto avei. Afortunadamente no se alzaron con el celular, por lo que la joven dio aviso a la Policía y se rastreó la moto con el GPS. Los agentes de la Policía encontraron la moto en el barrio San Isidro, Lambaré, donde estaban los autores y un tercer implicado que prestó el biciclo a fin de perpetrar el atraco. Los demorados fueron identificados como Aníbal Verón, Marcelo Trebastoni y Melisa López, todos quedaron a disposición del Ministerio Público.

AUMENTARON. Los asaltos callejeros nuevamente van en aumento y la mayoría de las víctimas son personas que se quedan sin el servicio de transporte público.

RASTREO. Mediante la tecnología la víctima pudo recuperar su biciclo, el rápido actuar de la Policía posibilitó dar también con los asaltantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica