En una entrevista con GEN, el ministro del Interior Euclides Acevedo anunció que las clases no se retomarán antes de setiembre. “Las escuelas y colegios hasta setiembre no hay caso, pensar abrir las escuelas antes no tiene sentido”, he’imi.
“El 12 de abril es solo un plazo para evaluar los beneficios o perjuicios de determinada medida, no termina ahí esto. Según expertos, la segunda quincena de abril es donde habrá el pico más alto de la epidemia”, ratificó.
Por otro lado, el ministro de Educación, Eduardo Petra, dijo que él no puede aún dar una fecha estimativa del inicio de clases porque todo va a depender de cómo se desarrolle la pandemia en el país y cuánto tiempo dure.

