Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad se solidarizó con los más humildes

Libertad se solidarizó con los más humildes

Paraguay, al igual que gran parte de los países del mundo, vive un momento difícil a raíz de la crisis generada por el coronavirus. Todos los sectores están afectados, mucha gente humilde dejó de trabajar después de que se ordenara cuarentena total. Y al no trabajar no hay ingresos y por ende falta alimentos.

Para ayudar varias instituciones y la ciudadanía en general se está movilizando, y los clubes de fútbol tampoco se quedan atrás. En este sentido Libertad donó ayer cientos de kilos de alimentos no perecederos al Seminario Metropolitano, que se encargará de distribuir a la gente carenciada.

El capitán Paulo Da Silva apareció en representación del Gumarelo para hacer la entrega de los víveres a la Pastotal Social Arquidiocesana, que trabaja en varios programas de asistencia a los barrios más necesitados de la capital.

En total se donaron 84 kits alimentarios, entre los que se incluyeron 2 litros de aceite, 5 kilos de arroz, 4 kilos de azúcar, 5 kilos de fideo, 4 kilos de poroto, 4 kilos de coquito, carne conservada (1 kg), sal y yerba.

Esta iniciativa surgió de los mismos jugadores para ayudar a varias familias paraguayas que están pasando por situaciones difíciles. Todos los clubes y distintos jugadores aparecieron en este momento complicadísimo de la economía nacional para dar una mano a los ciudadanos que luchan día a día por un plato de comida.

DIEGO VIERA. El jugador de Libertad, más allá de lo que aportó el club, preparó unos 60 kits de víveres para repartir a las familias del barrio Cerrito de la ciudad de Capiatá.

Diego Fretes a full cocinando.

DAR PARA RECIBIR. En momentos como el que estamos pasando la solidaridad de nuestra gente volvió a brillar, Viera es solo uno de los varios futbolistas que ya aportaron su granito de arena.

“Peloteros unidos” preparan olla popular en San Lorenzo

Pasa el tiempo y la mayoría de las personas siguen sin trabajar, esta situación se está complicando, muchos ya están pasando hambre. Para paliar esta situación un grupo de futbolistas, entre ellos José Montiel, Ariel Schuartzman, Luis Fernández, Diego Fretes y otros, realizan una olla popular día de por medio para ayudar con el almuerzo a las familias del barrio Sta. María de San Lorenzo.

“Es triste ver la necesidad de la gente, sacar un poquito de lo que podemos dar y brindar a esas personas que necesitan ayuda”, dijo José Montiel al ser consultado sobre lo que están haciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica