Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide que el Gobierno ayude a las modelos

Pide que el Gobierno ayude a las modelos

La maína del Olimpia pechea un subsidio para las cueronas porque no pueden trabajar por la cuarentena he’i.

La maína del Olimpia dijo que los desfiles se suspendieron avei por la cuarentena.

Rosy Alderete, la maína y karuve’irague del Olimpia salió a hablar de cómo vive la cuarentena ante la pandemia por el coronavirus.

La pechocha dijo que últimamente ya no puede trabajar, que está siendo mantenida por su mamita y calcula que otras modelos pasan por lo mismo. Es por esto que Rossy pechea avei al Gobierno un subsidio para las modelos.

“Nosotras las modelos trabajamos donde hay aglomeración de gente, y nosotras también estamos vulnerables ante esta situación porque no estamos trabajando. Está prohibida la aglomeración de personas y por eso también necesitamos la ayuda del Gobierno”, dijo la modelo el miércoles entrevistada por el programa “Tardes Informales”

La cuerona contó que para tener la manutención de su mami, la está ayudando en el trabajo de hacer de costurera en la ciudad de Yataity.

“Ahora mismo soy la ayudante oficial de mi mamá en casa, le ayudo a bordar las camisas y en todo lo que se pueda porque todo suma”, relató Rossy.

“Aprendí mucho ya de mi mamá en el tema de la costura. Siempre fue mi trabajo desde antes. Ahora estoy retomando. ¿Y quién sabe? Al final podría terminar siendo una diseñadora de modas”, comentó la cuerona.

Hace poco, Rossy también fue noticia por su manera de entrenar en plena cuarentena. Teniendo en cuenta que no puede ir a los gimnasios, hacía pesas con troncos.

“Me ingenio para los ejercicios. Yo no tengo ningún equipo de gimnasia y a veces hasta mi sobrinita sirve como pesa y le alzo”, comentó la cuerona.

Rossy trabaja como costurera por ahora para ayudar a su mamita a ganar plata.

¿LA FAVORITA?

Rossy Alderete también habló sobre si es cierto que ella es la modelo favorita de su jefe Héctor Ramos. “No sé si soy la preferida de HR, pero yo soy la que siempre está cuando él necesita, la que está media hora antes cuando él convoca, y esas cosas son las que a él le gustan, la responsabilidad sobre todas las cosas. Algunas tienen que ponerse un poquito más las pilas para estar porque a las empresas le gustan las que son responsables y cumplen con su trabajo”, dijo Rossy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica