Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli encabezaba peligrosa banda de “autochorros”

Poli encabezaba peligrosa banda de “autochorros”

Diversos tipos de “chorros” andan haciendo de las suyas por ahí y ni la cuarentena parece detenerlos del todo. En este caso se trata de una banda de “autochorros”, que cayó en las redes de la Policía, pero que tiene una particularidad: uno de sus integrantes, el cabecilla, es luego policía… ¡Ndeee!

Desde hace un tiempo tres sujetos se convirtieron en un feroz dolor de cabeza para los polis y principalmente para las estaciones de servicios en el departamento Central. Pero gracias a la tarea del personal de Investigaciones de la Brigada Central se logró atrapar a estos malandros. Se trata de tres hombres, mayores de edad, y uno de ellos es personal policial activo. El uniformado era el propietario del automóvil utilizado para cometer los atracos.

También se incautaron de varias evidencias, aparatos celulares, prendas de vestir y llantas deportivas con cubiertas, que guardan relación con los últimos asaltos realizados en la zona. Se presume que estas personas participaron de los atracos a las estaciones de servicios Copetrol, ubicada en Calle’i, San Lorenzo; Corona, en la ciudad de Itá; Petrosur, en Ypacaraí; Petrosur, de Calle’i, San Lorenzo, y por último la Petrochaco de Capiatá.

Los aprehendidos fueron identificados como Christofer Noe Samaniego Torres, personal policial que presta servicio en la Comisaría 53.a Central; Luis Alfredo Jara Ojeda y Cristian Daniel Bazán Martínez, alias Gallo.

EL PROCEDIMIENTO. El procedimiento estuvo encabezado por el comisario Rubén Paredes y la fiscala de la causa, Carolina Martínez, todo lo incautado se encuentra en el Departamento de Investigación de Delito del área Central, a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica