Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sueldazos seguirán: el virus ¡llegó al Senado!

Sueldazos seguirán: el virus ¡llegó al Senado!

En el momento cumbre, justo cuando más caliente estaba la cosa, apareció el coronavirus de nuevo con fuerza para echar por la borda todo. Esta vez se decidió atacar a la Cámara de Senadores, que estaba en el centro de la atención porque todo el pueblo aguardaba ansioso que sus representantes tengan de una vez por todas el coraje para llevar adelante una ley que permita la reforma del Estado evitando esos sueldos hasta si se quiere ofensivos para muchos paraguayos que la pasan mal.

Ya en la sesión extraordinaria que se mantuvo el pasado miércoles, el tema se había chuleado a lo Lionel Messi, cuando varios de los “representantes del pueblo” se pasaron la pelota de aquí para allá, haciendo hora.

Finalmente algunos terminan abandonando la sala de sesiones para dejar en blanco la hoja que podría haber cambiado la historia del país.

Esto, que fue un nuevo golpe de la clase política para el pueblo, ahora sumó un nuevo “gancho” al pulmón, de esos que dejan sin aire: se confirmó la información que dentro de Senadores se dio un caso de coronavirus.

Fue el propio presidente Blas Llano quien hizo el anuncio a través de su red social.

He’i que “van a ver si por ahí” antes que termine la Semana Santa deciden cuándo van a regresar de nuevo a sesionar.

Por de pronto, todos los temas que se estaban tocando en el Congreso quedan en suspenso, incluso, el de la ley que debía decidir si todos los recortes que se anunciaron desde el Ejecutivo se mantendrán solo por 3 meses o irán más allá de ese periodo.

¿QUIÉN FUE? En el comunicado que dio Llano no especificó quién fue la persona que dio positivo al virus maldito. Algunos aseguraron que se trataba de una senadora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica