Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exmodelo dijo que el coronavirus terminará por ponernos un chip

Exmodelo dijo que el coronavirus terminará por ponernos un chip

Jessica Servín asegura que habrá un “nuevo orden” para que la gente tenga el mismo nivel económico.

La exmodelo Jessica Servín, quien fuera avei Miss Tierra, usó sus historias de Instagram para analizar sobre el brote del coronavirus a nivel mundial y la teoría que tiene. Según la cuerona, toda la pandemia se deba que un “nuevo orden mundial quiere implementarnos ¡un chip”!

Jessica dijo sentirse inspirada con varios científicos y videntes reconocidos mundiales. “¿Ustedes realmente creen que el coronavirus fue por culpa de un murciélago? No seamos idiotas. Esto es de laboratorio y bien estudiado”, empezó diciendo Jessica para seguir con su teoría del chip.

“El microchip lo llevarán implantado entre los dedos pulgar e índice, a poca profundidad y tiene como objeto sustituir no solo a las tradicionales tarjetas electrónicas, sino también a los identificadores digitales y oculares considerados hasta ahora lo último en seguridad”, escribió la exmodelo.

Según la ex-Miss, “el nuevo orden” se vale de la pandemia para luego llegar a su objetivo. “Para establecer un nuevo orden se necesita de caos. Será un periodo donde colapsará el mundo. Utilizando esta crisis global

del coronavirus se les plantea un escenario formidable para adelantar su agenda”, dijo Jessica y agregó: “Cada quien hace su análisis, pero lo cierto y no podemos negar es que ya está pasando. En este momento la humanidad está acuartelada y en cuarentena”. La cuerona dijo que el gran final de los que están detrás del coronavirus es que “todos tengan el mismo nivel económico. Pero la idea no es hacer al pobre más rico sino al rico hacerlo pobre y todos estar en la misma línea. Con lo justo y lo necesario” ¿Será?

LO DIJO

“Utilizando esta crisis global del coronavirus se les plantea un escenario formidable para adelantar su agenda”

Jessica Servín, Exmodelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica