Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presi de Sol dijo que no se sabe lo que pasará

Presi de Sol dijo que no se sabe lo que pasará

Todos quieren volver a su vida “normal”, todos están cansados de estar encerrados en sus casas y de no poder hacer lo que hasta hace tres semanas hacían. El fútbol no está excepto de todo esto, pero hasta la fecha nadie puede decir con certeza cuándo se reanudará el torneo Apertura.

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América y hombre fuerte en el mundo de los seguros médicos en Paraguay, dijo ayer a través de la 1080 AM que esta crisis generada por el coronavirus no se va a solucionar a corto plazo y que tras la Semana Santa se podría tener más casos positivos, por lo que todo es incierto por ahora.

“Como se está viendo que después de Semana Santa vamos a tener más casos, por lo que tenemos que esperar lo que se viene. Todavía no se puede hablar de una fecha para la reanudación del torneo”, afirmó.

Mientras tanto los integrantes del plantel que dirige Luis Islas continúan trabajando desde sus casas en la parte física. La mayoría (para no decir todos) actúa como profesional, por lo que Islas cree que se cuidarán en la alimentación y harán las tareas que se les envía por WhatsApp.

Sol no solo tiene el desafío en el ámbito local, además está clasificado para la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

DIFÍCIL MOMENTO. Sol es una de las instituciones que mejor se maneja a nivel local, nunca se excede de su presupuesto y paga lo que promete. Miguel Figueredo admitió que para todos es difícil este momento en lo económico.

PELEAR ARRIBA. La meta que se puso el Danzarín al inicio del campeonato fue muy alta y la siguen manteniendo, quieren estar entre los tres primeros para clasificar a la Libertadores del 2021. Y tienen plantel para lograrlo.

El Ministerio del Deporte también hizo su “aporte”

Fátima Morales, ministra.

Fátima Morales, ministra del Deporte, reveló que repartieron kits especiales (alimentos y elementos de limpieza) a los más necesitados del área deportiva.

“Los profesores tienen pocos ingresos, pasapelotas, cadies, escuelitas, entonces armamos una lista y los kits para 200 profesores son de 40 kilos cada uno con elementos de limpieza. Decidimos salir nosotros a repartir los kits porque hay muchos controles y no queremos que las personas que vengan a buscar tengan inconvenientes. También estamos ayudando a las familias de escasos recursos donde nos adjudique la SEN”, detalló. Después añadió, “lo que estamos juntando de ahora en adelante es una ayuda comunitaria, es una manera de decir que el Deporte también está presente”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica