Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quedate adentro”, le dijeron a Jony Fabbro

“Quedate adentro”, le dijeron a Jony Fabbro

Tendrá que seguir encerrado en una cárcel de ashá por la condena que cumple por violación.

Eju lúne. Fue lo que dijeron al expelotero curepa, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, que valiéndose del sarambi sanitario que está afectando al mundo pidió –a través de sus abogados– beneficiarse con la prisión domiciliaria.

Sin embargo, la Justicia de curepilandia, donde cumple una condena de 14 años por violar a su ahijada, le negó en seco tal posibilidad.

La defensa del expelotero de Guaraní, Cerro y otros clubes presentó el pedido en el juzgado de Marcos Paz, donde guarda reclusión, bajo el argumento de una probable catástrofe ante la eventual entrada del coronvirus, debido a la superpoblación de presos.

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) había remitido a varios juzgados una lista de 1.200 presos en situación de riesgo, ya sea por sus edades o por sus diagnósticos (obesos, hipertensos, enfermos respiratorios, etc.), que tampoco fueron aceptados.

En el caso del novio de Larissa Riquelme, sus abogados no argumentaron problemas especiales con él. Simplemente dijeron que estaba en riesgo. La Fiscalía general, a cargo de leguleyo Gustavo Gerlero, le dijo no y a otra cosa mariposa, agregándose avei un escrito del abogado querellante Gastón Marano, negándose al pedido del “Jony”

PROTOCOLO. La Fiscalía, en su resolución, tiró que el SPF diseñó “protocolos” para evitar contagios en la cárcel, conforme a recomendaciones del Ministerio de Salud de ashá.

SIN RIESGO. Fabbro, además, al no estar en el grupo de riesgo por eventuales contagios, no reúne los méritos para acogerse a la prisión preventiva, como lo solicitó.

No es la primera vez que pide salir de prisión

Ya en el 2019, y antes de su condena, Fabbro había solicitado la prisión domiciliaria para seguir “trabajando” como deportista. Esa vez, también le negaron su pedido. El pelotero fue detenido en México en el 2017. Tras casi dos años de proceso y a inicios de setiembre del año pasado, fue sentenciado a 14 años de cárcel al hallarse culpable de la violación de su ahijada menor de edad. Cumplirá su condena el 19 de diciembre del 2031.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica