Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A calmarse!

¡A calmarse!

Robert Harrison, presi de la APF, aseguró que el retorno del fútbol será de forma progresiva y lenta. Nada de apurarse hína. Atendé.

La pandemia no deja programar nada. El rollete está metido en resguardarse, para evitar el contagio masivo, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

De ahí que ayer el preside la APF, Robert Harrison, salió a poner la pelota al piso, ante las voces que esperan un retorno a corto plazo del fútbol en nuestro país.

“Se está trabajando con el Ministerio de Salud, el día que se vuelva al fútbol te puedo asegurar que va a ser a puertas cerradas, no sé cuándo va a ser, pero así va ser”, tiró el mandamás de la APF, a GEN y Universo 970 AM.

Agregó que desde la matriz del fútbol paraguayo están cumpliendo con todas las medidas impuestas desde el Gobierno central en materia sanitaria.

“Estamos trabajando con protocolos médicos para el retorno del fútbol cuando las condiciones estén dadas, normas para los entrenamientos y los partidos. No sé cuándo, pero así será. El retorno será de manera progresiva, con un cronograma lento, el fútbol volverá cuando las condiciones estén dadas”, sostuvo.

Y cerró la charla con una afirmación contundente. “El campeonato no se va a cerrar en la octava fecha, se van a terminar las 22 fechas”, concluyó·

Nueva marca en las indumentarias

La firma Adidas, que viste oficialmente a las distintas selecciones, ya canceló su contrato con la APF (estaba vigente hasta el 31 de marzo pasado), por lo que ya están laburando para cerrar vínculo con otra marca deportiva. De acuerdo al sitio Versus del Grupo Nación, que accedió a fuentes fiables de la APF, los nuevos atuendos serían de la marca española Joma, con un contrato de aproximadamente cuatro años y se menciona un millonario monto.

CONTRATOS. Harrison también fue claro en afirmar que los contratos de los jugadores deberán extenderse hasta el final del campeonato, aun cuando termine más allá de junio.

SIN POTESTAD. Otro tema que abordó el presi es que la APF no tiene potestad de intervenir en aquellos clubes, cuya directiva no cumple con los contratos de sus jugadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica