Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad no necesita de “adelantos”

Libertad es uno de los pocos clubes (tal vez el único) que no siente mucho la crisis económica que está viviendo el mundo, y esto se puede deducir tras las declaraciones de su presidente, Rubén Di Tore, quien aseguró que hasta el momento están al día con todos los sueldos (empleados del club, jugadores y cuerpo técnico); por lo que no es necesario pedir adelanto a la Conmebol, como sí tuvieron que hacer otras instituciones.

“Administrativamente estamos al día con todos, de momento no vamos a pedir el adelanto a la Conmebol. Hemos cumplido con todos los compromisos que teníamos, que tenemos todos los meses”, dijo el dirigente “repollero”.

En otro momento, Di Tore hizo referencia al manejo que tienen con los jugadores extranjeros, “todos los jugadores extranjeros de Libertad están en el país. El plantel sigue trabajando, cada uno desde su casa”, acotó.El Guma es muy solvente, de hecho que tiene el cuerpo técnico más caro del fútbol paraguayo, no es fácil contratar a Ramón Díaz y su equipo.

Y ni hablar del plantel con que cuenta, jugadores como Óscar Cardozo, Sergio Aquino, Paulo Da Silva, Diego Viera, Iván Piris, etc., tienen contratos que pocos pueden sostener.

BUENOS RESULTADOS. Hasta ahora a Ramón Díaz le va muy bien, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América. Es líder del Apertura y puntero en su grupo en la Copa. La meta es ganar ambos campeonatos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!