Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo que hace la doña de “Mortero” para abrazarlo

Lo que hace la doña de “Mortero” para abrazarlo

El actor Julio “Mortero” Amarilla contó que vive en zozobra con la situación del coronavirus y teniendo en cuenta que su esposa, Natalia Cabrera, trabaja como enfermera en el centro de salud de San Antonio como enfermera.

“Los enfermeros y enfermeras son los que más riesgo de contagio tienen. Yo diría que un 90 por ciento de probabilidades de contagio por los diferentes casos que atienden”, dijo “Mortero” a Crónica.

El miniactor dijo que con su esposa hacen toda una ceremonia de desinfección todos los días. “Prácticamente se baña en la calle, se cambia en la calle y después recién entra a la casa para bañarse otra vez”; dijo “Mortero”.

Por su lado Natalia, esposa del humorista, detalló todo el proceso que hace para desinfectarse. “Al salir de casa llevo una ropa de calle. Al llegar al centro de salud me pongo mi uniforme de enfermera y si vamos a estar en la sección de problemas respiratorios me debo poner el traje de bioseguridad. Cuando salgo, ese traje se queda ahí para ser desinfectado. Me pongo mi ropa de calle y para subir al auto, paso una toallita con lavandina por todo el picaporte del auto, la palanca de cambios, la llave, el freno de mano. Por todo el coche”, relató Natalia a nuestro diario.

La doña dijo que antes de entrar a su casa se exige todo un protocolo. “Julio me abre el portón. No puedo tocar yo eso. Mis hijos ya están encerrados en sus piezas. En el patio de la entrada hay un balde con jabón y lavandina. Me lavo todas mis manos, me saco la ropa de calle, los calzados y pongo en una bolsa de papel. Julio me da una bata y con eso me voy a bañarme. Me lavo toda la cabeza porque pese a usar gorras, igual puede pasar el virus. Después de todo eso recién puedo saludar a mi marido y a mis hijos”, relató la doña del actor.

PEDIDO. “Mortero Bala” pidió a la gente que se quede en su casa y siga los consejos de los capos médicos porque no quiere ver a su doña laburando a full con la expansión del virus.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica