Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cañearon a conductora por no hacer la cuarentena?

¿Cañearon a conductora por no hacer la cuarentena?

La periodista Deisi Giménez asegura haber realizado una cuarentena tras su regreso de tierras extranjeras, como se exige hoy día.

Todo un guarara se generó en redes después de que denunciaran mediante la cuenta del “Churero” que la periodista y conductora de televisión Deisi Giménez supuestamente no habría realizado la cuarentena requerida tras su regreso del extranjero.

Crónica contactó con la misma Deisi, quien aclaró que sí hizo una cuarentena de dos semanas en su casa, y que recién el último lunes volvió a salir para cumplir son sus labores.

– Dicen que llegaste del exterior y no realizaste la cuarentena como se debe ¿es verdad?

– Para nada. Yo estuve de vacaciones, l legué el domingo 15 de marzo, estuve por Miami y evidentemente venía de un país en riesgo que es Estados Unidos. A partir de ese mismo día que llegué empecé con la cuarentena. Dos semanas estuve en mi casa, yo no podía trabajar porque en ese momento conducía el programa “Las mañaneras”, inclusive me llamaron e hicimos videollamadas desde mi casa.

Ya en su cuarentena desde casa, la periodista hasta realizó transmisiones sobre cómo prevenir el virus.

– ¿Entonces cumpliste con el requerimiento de aislarte?

– Claro que sí. Fueron dos semanas de cumplir a carta cabal y empecé oficialmente a trabajar recién este lunes 30, y es una pena que pase esto que pasó conmigo.

¿En todo momento tuviste en cuenta que debías realizar la cuarentena?

– Por supuesto. Como periodista, lo mínimo que puedo hacer es dar el ejemplo y entonces no me quedó de otra que trabajar desde casa y cumplir con mi labor desde la misma.

– ¿De dónde crees que nace la confusión sobre vos y tu viaje?

– La confusión creo que surgió a partir de que uno trae muchos archivos de sus viajes, y yo sigo posteando cosas lindas, porque fui a celebrar mi cumpleaños 38, y eso creo que confundió a algunos.

La conductora fue a las bellas playas de
Miami para celebrar sus 38 pirulos.

“Nos fuimos en un tiempo prudencial”

Otra pregunta que no podíamos dejar de hacerle a la conductora es que si ¿durante su estadía por el país yanqui, ya se hablaba con fuerza sobre el coronavirus?, a lo que la misma respondió. “La verdad que nada, el estado de Florida todavía no entraba en esa emergencia como en la que entró después de que volví, y eso justamente comentamos con mis amigas. Recién después se empezaron a cerrar las playas, bares y todos los lugares públicos. Nos fuimos en un tiempo prudencial todavía, gracias a Dios”.

LO DIJO

“La confusión creo que surgió a partir de que uno trae muchos archivos de sus viajes, y yo sigo posteando cosas lindas”

Deisi Giménez, Periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica