Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fidemundo! ¿Qué fueron esos zumbidos en el cielo?

Mucha gente quedó sorprendida anoche al escuchar unos truenos que sonaban muy raros, ya que venían acompañados con una especie de chillidos y zumbidos. ¡Fidemundo! he`ima loperro, ya que en cierto momento hasta parecían metales que golpeaban.

En redes sociales comenzaron los comentarios, que ovnis, o las famosas trompetas que ya estaban sonando, Dios nos estaba dando una nueva señal, encima ya de todo lo que está aconteciendo en el mundo.

Pero como todo tiene una explicación, estos ruidos raros, que ya se venían escuchando aveí en gran parte de la zona del continente, también tienen un por qué.

Según los entendidos, así como en la tierra hay movimientos sísmicos que ocurre a causa de choque de placas, en el cielo ocurre algo parecido. Se trata de un choque de masas de aire calientes y frías”.

Mucha gente en redes incluso comentó que los perros fueron los que mas oían estos zumbidos, ya que los aceleraban y ladraban.

Ndaje es un fenómeno que suele ocurrir nomás luego, pero que ante el silencio de la cuarentena, podría haberse escuchado más fuerte.

Los ruidos se escucharon en gran parte de nuestro país y otras zonas.

Video: @jezer_tilleria

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!