Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy se verá la luna más purete del año

Te puede llenar de mucha energía positiva. Esta noche y mañana miércoles, se verá la luna llena mas grande y luminosa de este 2020. Esto ocurre porque se va producir el punto de máximo acercamiento (perigeo) entre nuestro planeta y su satélite natural.

La Luna se verá, siempre que el confinamiento y las nubes lo permitan, hasta un 30% más brillante y un 14% más grande que una Luna llena en su apogeo (punto más lejano). O, lo que es lo mismo, un 15% más brillante y un 7% más grande que el diámetro aparente medio.

Esta luna, que fue para los pueblos antiguos el símbolo de la fertilidad en la naturaleza, fue llamada de diferentes maneras, algunos le dicen la “Superluna”, “Luna Rosa” o “Luna de Pascua”, según lo que proveía la tierra o el agua en el momento del año en que este fenómeno astronómico aparecía.

Asi que loperro, esta noche habrá que mirar al cielo para disfrutar de este fenómeno que ocurrirá a unos 355.000 kilómetros de la tierra.

Atrapá la energía de la Luna Rosa

Atrapa la energía positiva de nuestro satélite natural, colocando un anillo, pulsera o collar dentro de un vaso de agua que vas a dejar toda la noche bajo la luz de  esta luna. Al día siguiente, lo usarás normalmente, pero ahora, estará lleno de fuerza lunar.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!