Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zuni mostró sus fotos de cuando los celus no hacían el “milagro”

Zuni Castiñeira encendió las redes compartiendo algunas de sus antiguas fotos onda Playboy.

Una de las primeras modelos en acaparar las revistas para hombres más importantes del mundo, Zuni Castiñeira, volvió a hacer de las suyas en redes sociales, lanzando una indirecta bien directa, con un escrito en el que hacía referencia a su época de modelo.

Zuni compartió dos de sus instantáneas más candentes de su época dorada en el modelaje, en las que desparramaba glamur y, por sobre todo, sensualidad. Pero, el comentario al pie de las fotos es lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Zuni aprovechó la tranquilidad de la cuarentena para encender las redes con sus fotos.

“Antes del photoshop. Fotógrafos eran los de antes, ahora las cámaras del celu hacen el milagro”, escribió, como queriendo dejar en claro que en su momento no existían las ayuditas con las que las modelos actuales cuentan hoy día. Y no es la primera vez que Zuni hace alarde de eso, puesto que ya se había tomado con varias cueronas actuales por el mismo tema.

Lo cierto es que las fotos de la Castiñeira, seguramente sacadas de las páginas de Playboy u otra revista masculina se alzaron con miles de “me gusta” y hasta con comentarios de buena vibra por parte de reconocidas modelos actuales como Fabi Martínez, Simone Villar, Gisell Britos, Yenthel Arguello, entre otras.

MARCÓ HISTORIA

Zuni fue portada de la famosísima revista Playboy de Brasil en el año 1993, como así también en la revista Sexy Magazine, también de Brasil, pero en 1996.

Se animó a lo que ninguna otra paraguaya se había animado, hasta que Larissa Riquelme, en el 2010, llegara a adornar igualmente la tapa de Playboy.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!