Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oñecompletáma: furor en redes con tapabocas

Oñecompletáma: furor en redes con tapabocas

Si le faltaba algo, era que te enseñe a hacer tapabocas. ¡Completito la ñane ministro! Ayer, en un video purete que subió a las redes enseñó cómo hacer un tapabocas con una remera. Pero el tema, más allá de todo, es que en una hora ya tenía ¡100 mil reproducciones! Todo un “influencer” ya es el capo de Salud, Julio Mazzoleni.

Así como cada noche se convierte en tendencia cuando se va acercando la hora en la que da el informe sobre la cantidad de muestras que fueron analizadas en el día, ahora también lo es con los videos que hace.

La gente alabó en gran medida la sencillez con la que explica las cosas, aunque se instaló la duda de si al final se usa o no se usa el tapabocas.

En cuanto a las instrucciones, he’i que se recomienda el uso de los que son a base de tela, como el que él hizo, para las personas que vayan a lugares en donde concurren muchas personas, como el transporte público, supermercados y bancos.

“Las mascarillas de tela son lavables y permiten una protección razonable con el uso correcto”, explicó el capo.

La tela recomendada para tapabocas descartables es TNT en tres o cuatro capas y las telas recomendadas para tapabocas lavables son: tela de lana gruesa, 4 capas; tela del algodón, de 600 hilos, 3 capas; el acolchado (con capa de relleno de fibra sintética), 2 capas.

212 muestras y solo 4 dan positivo he’i

Números alentadores son los que se dieron a conocer en la víspera, no solo por la poca cantidad de positivos sino porque de a poco va subiendo la cantidad de muestras que se analizan día a día, llegando ya a 212 muestras. Lo único preocupante es el hecho que nuevamente se dio un caso confirmado con coronavirus que no tiene nexo, es decir, que se pudo contagiar en cualquier parte.

A más de este, otros tres casos más dieron positivo. Nuevamente, 2 de ellos provienen del exterior, que a esta altura son de los más comunes. El restante es por estar en contacto con un caso anterior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica