Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adebayor vuelve hína, lo aseguroite su repre

Tras lo dicho por Pedro Ballota, que resultaría imposible retener a Emmanuel Adebayor para que chute solo el torneo local, Marco Trovato presi del club, aseguró que no es tanto así. Ahora el que habló fue Rodrigo Codas, representante de “Manolo”, quien aseguró avei que el delantero togolés sí volverá a la “O”.

“Él está tranquilo, está cumpliendo con la cuarentena en su casa, entrenando de forma normal y expectante de cuando se retomen las actividades aquí. Marco Trovato fue demasiado claro, el Olimpia quiere contar con él. La idea era que el jugador llegue y se adapte lo antes posible

Consulté en el club y me dijeron que está todo tranquilo”, aseguró Codas a la 780.

Mencionó que al delantero le generan mucha seguridad las acciones que toma el Gobierno Nacional con relación a la pandemia. “Las medidas tomadas por el Gobierno le generan seguridad a Emmanuel para volver al país. Al principio extrañaba mucho a su familia, pero los responsables del club hicieron todo lo posible para que se sienta a gusto”, concluyó.

PARA REVISIÓN. Miguel Brunotte aseguró avei que el caso de Adebayor no será el único que esté sujeto a revisión, sino de todos.

MANTENER. Las condiciones económicas del club serán analizadas en función de lo que ocurra con los torneos en estos meses.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!