Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amigos se “pelaron” por Mazzoleni he’i

Amigos se “pelaron” por Mazzoleni he’i

Emocionó en redes un grupo de cuatro amigos que decidieron “solidarizarse” con el capeto de Salud, el ministro Julio Mazzoleni, y ¡se pelaron la cabeza!

“Todos somos Mazzoleni” es el mensaje que quieren trasmitir a la gente y hacen un llamado al rollo a quedarse en sus casas.

Alcides Sánchez, un comerciante de la compañía Hugua Guazú de la ciudad cordillerana de Caraguatay, es el que tuvo la iniciativa.

“Le dije a unos vecinos que tengo alrededor de mi casa para que se sumen a la causa. ‘Hoy todos vamos a ser Mazzoleni’, les dije y luego les expliqué de qué se trataba el reto y se sumaron”, contó

Sánchez. Relató que ellos mismos se hicieron el akãperõ, ya que él tiene la maquinita para cortar.

“El tema de pelarnos fue concienciar con una imagen que tenemos que ser todos Mazzoleni, cuidarnos, quedarnos en casa y ayudarnos entre todos”, agregó el comerciante de 30 años.

Édgar, Fernando y Carlos fueron quienes se sumaron al reto de Sánchez y comentaron que la idea de reunirse fue justamente para ver qué hacer para crear conciencia al menos en su zona. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y el rollo aplaudió el gesto de los muchachos.

“Realmente es alentador ver todos los mensajes que recibí luego de la publicación y la verdad que estamos esperando que la gente tome conciencia más que nada”, remató.

DONÓ. Alcides donó una vaca para repartir la carne a todos los de su comunidad luego que un grupo de amigos se le acercó a pedir una mano con eso por lo hendy de la situación con el paro de actividades.

SE AYUDAN. En la comunidad se están ayudando entre ellos. Los víveres se arman y reparten a vecinos en la medida en que se puede. Esta es la situación de la mayor parte de la población del país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica