Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona en almohada y cinto, nuevo reto viral

¿Mba’e pio la oikopáva? El challenge de la almohada, conocido en los Estados Unidos como #pillowchallenge, llegó a nuestro país y varias conocidas figuras femeninas, principalmente del mundo del modelaje, se unieron a la tendencia en redes sociales.

El reto consiste en colocarse una almohada y un cinturón en el cuerpo, ponerse taco alto y hacer del living de tu casa la mejor pasarela. Muchas le agregan una cartera, lentes y otros accesorios para ser ndaje más chururú.

Cinthia Villalba, ex Miss Sirenas de Ciudad del Este.

En nuestro país, una de las primeras en sumarse a la onda fue la cuerona esteña Laura Brizuela, luego, hicieron lo mismo la también modelo del Este, Cinthia Villalba, ex Miss Sirenas, como así también la ex Miss Universo Paraguay, Alba Riquelme, Jazmín Mernes y la doña del pelotero albirrojo Miguel Almirón, Alexia Notto.

ASÍ NACIÓ

Este challenge lo comenzaron las reconocidas influencers internacionales de moda, tales como la italiana Allegra Benini y la brasileña Thássia Naves, quienes muy en su estilo utilizaron una almohada XXL y un cinto de diseñador para dar vida a este reto que logró viralizarse en menos de 24 horas.

Para muchos es un mo do de pasar la cuarentena, otros lo ven como una ridiculez más en esta época en que mucha gente se prende a los challenge. ¿Qué te parece?

Alba Riquelme, ex Miss Universo Paraguay.

 

La modelo La modelo Jazmín Mernes y Toñito Gaona.

 

Alexia Notto, doña de Miguel Almirón.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!