Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fátima Fernández ipochy contra los que salen: “¡Déjense de joder!”

Fátima Fernández ipochy contra los que salen: “¡Déjense de joder!”

La actriz se descargó contra los que ahora se creen fit y salen a trotar por las calles.

Fátima Fernández usó sus redes sociales para escupir toda su rabia contra los que no cumplen la cuarentena.

La actriz que llegó desde Nueva York guarda cuarentena en San Bernardino y dijo sentirse indignada porque ve a la gente saliendo de sus casas para ir a trotar o hacer compras campantemente.

“Yo soy siempre alguien que publica cosas para reírse porque es suficiente con la realidad que vivimos, por eso el humor es una sana salida, pero es difícil no indignarse cuando lees que más de 1.600 personas fueron detenidas por violar la cuarentena. Salen a la calle sin justificación. Me da mucha rabia, porque exceptuando la gente que tiene que salir a trabajar porque no tiene de otra y no son del rubro, todo lo que no sea urgente puede espera. Él o la chuli. Todo puede esperar. Salir a correr puede esperar”, empezó lalando Fátima.

La hija de Adela Mercado despotricó contra los que en plena cuarentena se volvieron fit y quieren salir a hacer ejercicios. “¿Cuál es la necesidad de salir a trotar? Resulta que ahora todos son fit. ¡Déjense de joder y pensar que por ser jóvenes el virus no les va a tocar! Déjense de joder, estamos en una situación delicada de verdad. No estamos de joda, no estamos de vacaciones ni pensar en boludeces. ¡Ponete las pilas! ¡Despertate!”, le bajó Fátima.

La actriz contó que si llega a contraer el virus podría pasarla muy mal porque ella casi toda su vida fue asmática.

“Yo soy una persona que desde los dos años sufre de cuadros asmáticos. Hasta los 11 años más o menos desarrollé fuertes cuadros respiratorios, internada en hospitales. Con tratamientos pude controlar eso, pero yo no sé qué me pasaría si me contagio”, dijo la rubia y pidió a la gente que piense en sus demás familiares.

“Tus familiares o los familiares de tus amigos pueden llegar a morir por tu inconciencia. Despertate porque todavía estamos a tiempo”, remató Fátima.

LO DIJO

“Respetá a todos los que estamos haciendo el enorme sacrificio para que el país salga adelante, para que el mundo salga adelante. Sé un poco considerado con la gente que te dio la vida, con los amigos. Sé un poco considerado con la gente que hemos renunciado a nuestros sueños, a nuestros estudios por mantener sanas a nuestras familias”.

Fátima Fernández, Actriz

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica