Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me quiero ko morir”

“No me quiero ko morir”

Crónica supo que Gaby Del Campo se encuentra realizando la cuarentena muy lejos de su natal Honduras.

El mundo se encuentra en paro por culpa de la pandemia de la Covid-19, y una conocida nuestra, Gaby Del Campo, fue tomada por sorpresa, estando muy lejos de su país y debiendo realizar la cuarentena obligatoria.

Crónica logró contactar con la cuerona, quien mencionó encontrarse actualmente en Bolivia, aislada con su pequeña hija y su marido. “Por el momento estoy en Bolivia, por cuestiones laborales de mi marido. No me quiero ko morir, quiero seguir takuleando”, empezó diciendo a su fiel estilo.

A diario la cuerona, además de cuidar a su retoño, se las arregla para entrenar su cuerazo.

Ante la consulta de si qué es lo que más extraña de poder salir al mundo exterior, la misma recalcó. “Lo que más extraño de la época de salir, es takulear. Pensaba visitar Paraguay, siendo que estoy tan cerca, pero mejor esperar a que todo esto pase. Ahora mismo donde estoy es prohibido salir. Sábado y domingo nadie sale, entre semana uno puede salir con la terminación del número de cédula y solamente farmacias y supermercados están abiertos”.

La hondureña expl icó que, por suerte, se las ingenia para poder hacerse de víveres y medicinas para su hija. “No salgo para nada, ni a la esquina en el súper voy, lo pido todo por delivery y gracias a Dios cualquier problema con la bebe’i viene el doctor”, terminó diciendo.

OTRO CASO

Vale recordar que también en charla con Crónica, otra paraguaya, Lorena Martínez, conductora de TV en Bolivia, había mencionado que “hasta pase hambre en esta cuarentena”.

Mencionó además que la Justicia castiga con hasta 10 años de cárcel a quienes rompen el aislamiento.

LO DIJO

“Ni a la esquina en el súper voy, lo pido todo por delivery y gracias a Dios cualquier problema con la bebe’i viene el doctor”

“Pensaba visitar Paraguay, siendo que estoy tan cerca, pero mejor esperar a que todo esto pase” 

Gaby del Campo

La hondureña comentó que hasta el doctor va a su casa en caso de que la salud de su hija lo requiera.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica