Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oñemombo la kamby porque hembypa ra’e

EE. UU.No hay que llorar por la leche derramada oje’e pero hembypa la kamby, tanto que los productores tuvieron que tirar.

Hendy la pandemia para los yanquis ahora mismo, y las cooperativas tuvieron que tomar la triste determinación de ubicar algún lado la leche, que está baratísimo pero no hay quién tome.

De acuerdo a la agencia Bloomberg que OCLA dio a conocer en las últimas horas, que señala además que el mayor problema tiene que ver con el cierre de escuelas y restaurantes, donde más se colocaba el producto.

Los tamberos no saben qué hacer más que reunirse con los capetos del Gobierno para no perder todo peichaite. En los supermercados se vende bien la leche, pero las vaquitas producen más de lo que se compra y no alcanza, hay mucha pérdida he’i.

Al parecer los productores de lácteos en yanquilandia afrontan una ola de quiebras que ya venían de antes, sobre todo por los bajos precios.

Estaban mal y ahora hendyve con el coronavirus, ni el queso se coloca todo, y está baratelli ndajeko así como la manteca. No es la misma sitú que aquí con los ingredientes para la chipa o sopa de la Semana Santa.

OKAIRO. Hace rato que los tamberos están sufriendo allá por los bajos precios de la leche, y cuando la industria comenzaba a recuperarse omondoropaite jey el coronavirus.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!