Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tottenham dio akãpete a Mourinho y compañía

Tottenham dio akãpete a Mourinho y compañía

El DT portugués metió un jápi al mismísimo pedo, ya que hasta ahora todo su equipo técnico estaba trabajando con todos los recaudos posibles.

En medio de la pandemia y con feroz cuarentena, a José Mourinho, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon no se les ocurrió mejor idea que hacer sus “tareas” deportivas al aire libre en un parque de Londres.

Obviamente, las imágenes difundidas por The Daily Mail se hizo eco en la sociedad británica y en el mundo futbolero, por lo que el Tottenham Hotspurs tuvo que salir a hacer un comunicado dándole un “tirón de orejas” a los responsables de andar correteando a sus anchas.

“A todos nuestros jugadores se les ha recordado que se deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior”, declaró un portavoz del club. “Seguiremos insistiendo en ese mensaje”, añadió.

Las imágenes fueron registradas por varios automovilistas que circulaban por la zona, y algunos de los videos fueron difundidos por los propios integrantes del plantel comandado por José Mourinho (ndofaltái la vyro Instagram). El colombiano Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon fueron los que se ejercitaron bajo las órdenes del portugués, quien lució el conjunto de entrenamiento oficial del club londinense. A su vez, el defensa marfileño Serge Aurier publicó por su parte un video en Instagram corriendo junto a otra persona.

DISTANCIAMIENTO. Varios alegan que lo que hicieron los deportistas no es tan grave, ya que Inglaterra permite el deporte entre pocas personas, pero siempre manteniendo distancia.

SUSPENDIDO. La Premier League está suspendida desde mediados de marzo por la pandemia, que provocó 786 muertos en las últimas 24 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica