Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Miss Universo será elegida a dedo nomás?

¿Miss Universo será elegida a dedo nomás?

La organización tiene complicada la situación de nuestra representante para este año.

Hendy avei con la organización de Miss Universo Paraguay con el paro total de las actividades por la cuarentena.

En los últimos días se supo que la organización internacional de Miss Universo había enviado una carta a los organizadores de cada país contando que todavía sigue en pie el certamen internacional en diciembre, pero dando la posibilidad a cada país de poder elegir a dedo a sus representantes, es decir a través de un casting.

Salvador Maas, organizador de Miss Universo Paraguay.

“Es así mismo. Este año recibimos la notificación de la organización que, atendiendo a todo este acontecimiento global, pide que se eviten en lo posible las reuniones y que se pueda elegir a la representante a través de un casting virtual. Tenemos tiempo de eso hasta el 1 de noviembre. Pero veremos, nuestro problema también pasa en que, si no hay evento, nos costará cubrir los gastos de la franquicia”, comentó -a Crónica- Salvador Maas, uno de los organizadores de Miss Universo Paraguay.

Según el comunicado, los organizadores tendrán avei la opción de poder enviar a la vicerreina o princesas del certamen del año pasado.

“Esa opción está casi descartada porque nuestra vicerreina (Rita Fraulob) se embarazó y tuvo a su bebé. En ese caso iría la primera princesa, pero ella también se casó y entonces tampoco podrá ir. Por eso digo, vamos a tener que esperar. Sabemos que ya había candidatas que se preparaban para los concursos departamentales que después llevan a la gala final. Veremos cuando pase todo esto, si sigue avanzando esto”, dijo Salvador.

Una f lexibilidad que dio también la organización de Miss Universo para este año tiene que ver con la edad de las representantes.

“Hasta el año pasado podían participar las candidatas que tengan hasta 27 años, pero desde este año con toda la crisis se dictaminó que pueden participar las que tengan hasta 28 años por el caso de las vicerreinas del año pasado que ya llegarían a esa edad”, reveló Salvador.

CANDIDATAS. En redes sociales saltaron a pedir que en caso de que la elección se haga a dedo, determinen que Stephi Stegman, Nadia Ferreira o Lourdes Motta sea nuestra representante en Miss Universo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica