Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El día del beso en medio de la cuarentena!

¡El día del beso en medio de la cuarentena!

Hoy se festeja el acto de amor más practicado entre las parejas en todo el mundo. ¿Habrá besos con tapabocas? ¡Muack!

Besar o no besar, esa es la cuestión en tiempos de coronavirus. Y justamente hoy, que se celebra el Día Internacional del Beso, sin dudas será el año con la menor cantidad de besos de la historia.

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

La pareja formada por Akechai Tiranarat y Laksana Tiranarat, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior.

Con el tema de la cuarentena se han separado muchas parejas que esperan que termine el encierro para poder verse, abrazarse y besarse que no se puede a través de una pantalla.

Según los expertos, los besos ayudan a reducir la presión arterial, a disminuir el colesterol de la sangre, quemar calorías, aliviar el estrés y disparar la endorfina de nuestro organismo, por lo que pueden considerarse muy beneficiosos para el cuerpo humano.

“Recuerdo todos los besos con mi marido. Pero el primero es quizás el más difícil de olvidar porque fue simpático. Estábamos empezando y no quería que me quiten fotos besándolo y sus amigos estaban con todo a cada beso que le daba, fotos”, recordó Lilian Ruiz a Crónica y siguió: “Pero creo que el beso que nunca podremos olvidar es el que guardamos dentro de nosotros, no hubo fotos, pero fue un beso que realmente no podremos olvidar, por el lugar, por cómo se dio y lo que disfrutamos. Hasta ahí te puedo decir dice Cucho”.

El delantero Hernán Pérez y su esposa Carol González son de las parejas más demostrativas en redes.

¿Con el paso del tiempo se disminuye la intensidad y cantidad de besos? Según la modelo, no. “Aumentó diría yo. Al principio me daba algo, es increíble lo tímida que yo soy para estas cosas. La gente no creerá por lo que yo represento y demás, pero por mi trabajo yo lo hago sin ningún pudor, de posar desnuda en alguna revista, en series, películas, etcétera. Pero en la vida real soy bastante tímida para estas cosas”, dijo Lilian.

Te mostramos a los famosos que engalanan sus redes cada tanto con besos apasionados.

CONTAGIO. ¿Puedo contagiarme si beso a alguien? Sí. Definitivamente podría ser un motivo de contagio, aseguran los expertos ni bien empezó a correr el virus a nivel mundial. Así que, las parejas deberán tener mucho cuidado hoy.

Elena Delgado, esposa del jugador Osmar Molinas, también recordó sus primeros besos con su pareja.

 

Renato Prono y Alba Riquelme, una de las parejas que más se sacan fotos besándose.

 

Gabi Wolscham también recrea escenas hot de besos con su novio.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica