Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Venían ¡entre siete! en una camioneta y hule

Venían ¡entre siete! en una camioneta y hule

Algunos de loperro al parecer no saben loo contar o sino katu oñembotavyete gua’u porque no entiende nada de lo que se les dice. Pero en los controles montados sobre las rutas nacionales por el Ministerio Público para agarrar a los ñembotavýcho que se “escaparon” hacia el interior por la Semana Santa, sí saben contar.

En uno de los retenes que fue montado en el peaje de Ypacaraí fue detenida una camioneta por violar la ley de restricción sanitaria para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. “Detuvimos un vehículo que venía de la ciudad de Coronel Oviedo porque estaban violando la restricción, ya que estaban entre cinco personas en la cabina. Le comunicamos a la conductora que debíamos revisar todo el rodado y en la carrocería encontramos a dos personas más, estaban ahí calladitas y acostadas”, dijo a Crónica el fiscal Hernán Galeano de la Fiscalía de Itauguá e Ypacaraí.

Agentes de la Patrulla Caminera estuvieron controlando avei.

Todas las personas contaban con una constancia de trabajo, “comentaron que eran vendedores de una empresa de alimentos de San Lorenzo, habían ido a Oviedo a vender los productos, pero se quedaron sin colectivo por lo que llamaron a su trabajo para que se los busque”. Upéi añadió que “se fue una compañera a buscarlos en la camioneta de la empresa y volvieron hacia acá. Presentaron todos los documentos, pero infringieron la ley al venir entre siete en un rodado, siendo que solo está permitido dos personas por vehículo”.

A LA JUSTICIA. Todas las personas fueron puestas a cargo del Ministerio Público. Fueron liberadas, pero tienen que presentarse. Los papeles están siendo verificados si son auténticos al igual que la empresa.

No tenía ni papel higiénico ra’e

En dicho control habían sido demorados varios automovilistas y un motoqueiro, este por carecer de cédula de identidad, registro, habilitación, cédula verde, pero sí poseía varios antecedentes policiales, por lo que el fiscal interviniente ordenó su arresto en seco en la comisaría zonal a cargo de la Fiscalía.

En tanto que otros conductores fueron liberados por una cuestión de humanidad porque tenían criaturitas a bordo, pero igualmente no se van a salvar de ser llamados por la Justicia para justificar su viaje al interior.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica