Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Nelson Haedo Valdez denunció que sus compas de Cerro ya están con un vare’a jefe porque la dirigencia les debe tres meses de salario. Hendy la sitú.

El liderazgo se asume. Y Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro, puso el dedo en la llaga de los dirigentes del Ciclón al denunciar la falta de pago de salarios al plantel principal, desde hace meses.

El “León Guaraní” rugió más que nunca y dejó al descubierto lo que ya se rumoreaba desde hace rato y que la propia directiva reconoció.

“Siempre hablé con la verdad, y lo único que voy a decir es que en diciembre fue la última vez que cobramos. Si tenés compañeros que viven de esto y la última vez que cobraste es diciembre, cómo se van a sentir. Hay compañeros que necesitan, ojalá que esto se solucione antes de que empiece a rodar la pelota”, le bajó el delantero a los programas deportivos de la 1080 y 780 AM.

Haedo dio a entender que no tiene miedo de alguna represalia porque dijo que su prioridad como capitán es el de estar de lado de sus compañeros.

“Si me quieren tratar como el malo de la película, lo soy, solo peleo por el plato de los compañeros, que están pasando hambre, no porque jugás en Cerro ya sos multimillonario, no es así”, aseguró.

En otro momento, tiró que se sintió molesto por aquellas declaraciones de Juan José Zapag, en las que culpó a los jugadores de la situación.

“Molestó cuando se dijo que no se cobra por no clasificar a la copa, no sé si el señor Juan José lo dijo en broma, los contratos no se firmaron a punta de pistola, se firmaron pasándose las manos y no dependemos de ganar o perder, cada uno tiene que cumplir con su compromiso”, gatilló finalmente.

HABLAN, PERO… Nelson también afirmó que el drama es solo con los del plantel de Primera y que conversan con los popes en un grupo de WhatsApp, pero que no hay soluciones.

HAY MIEDO. El capitán también reconoció que muchos de sus compañeros no estarán de acuerdo con su denuncia, pero que su deber es apurar para que se cobre.

Jorge “Conejo” Benítez, delantero.

Justo después de las Pascuas se quedaría sin su “Conejo”

Coincidencia o no con la sitú económica vai que pasa el plantel, Jorge “Conejo” Benítez ya no chutará en Cerro porque su contrato termina en junio y no tiene intenciones de renovar. Así lo dio a entender Pedro Aldave, su repre.

“No veo viable que el ‘Conejo’ Benítez siga en el fútbol paraguayo. Yo sabía que esto iba a pasar, para mí fue un error (que viniera a Cerro), pero no pude ir en contra de mi cliente. Económicamente ya perdió mucho dinero, porque ganaba el doble (en México, donde volvería)”, tiró su representante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica