Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi jugador favorito es Messi, me encanta”, he’i

“Mi jugador favorito es Messi, me encanta”, he’i

Se llama Benjamín Aidoo, líder del grupo ghanés que baila con el ataúd y que se hizo viral en la cuarentena. Había sido son re-fan del fútbol ra’e y tienen al crack curepa como ídolo total

Algo de risa en esta cua­rentena. En las redes so­ciales comenzaron a vi­ralizar semanas atrás a un grupo de africa­nos que bailaban con el ataúd. Después se supo que era el grupo ghanés “Dancing Pallbearers”, que se encargaba de darle otro color a los entierros en esa parte del mundo, con un peculiar baile.

En el mundo virtual y pelotero usaban la co­reografía de los moro­chongos con la música “Astronomía”, de Viceto­ne y Tony Igy, para fasti­diar al rival eterno, o por un partido clásico que habrá quedado en la re­tina de todos.

El fútbol fue una de las actividades que más usó este meme. Y había sido, uno de los integrantes, el líder del grupo, es re-pe­lotero ra’e. Benjamín Ai­doo, en charla con la Ca­dena SER de Catalunya, contó detalles sobre el deporte rey.

“Mi jugador favorito es Lionel Messi, me encanta. Me gusta su manera de ju­gar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me en­canta jugar, es uno de mis hobbies”, contó el peculiar personaje.

Obviamente, así como es fan de Messi, también es aficionado del Barcelona. “Sin Messi, el Barza no se­ría lo que es, es el líder del equipo”, finalizó el artista ghanés •

MÁS DATOS

AÑOS

Aidoo, el líder del grupo ghanés, contó que empezó con este pe­culiar negocio en el 2003. Con el tiempo cambiaron las coreogra­fías para “amenizar el luto”.

TRABAJO

Benjamín Aidoo también contó sobre el “laburo” especial que hacen. “Bailamos para que la gente se dé cuenta que no hay que llorar con la muerte”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica