Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MANTUVO LA DISTANCIA ¡EH! ¡Le tomaron fotos a Miss desde 360 kilómetros!

MANTUVO LA DISTANCIA ¡EH! ¡Le tomaron fotos a Miss desde 360 kilómetros!

Daisy Lezcano tuvo una creativa sesión fotográfica. Mientras ella estaba en su casa de Asunción, su fotógrafo estaba en Encarnación. Ella cuenta cómo lo logró

El encierro que impusie­ron para evitar la propa­gación del coronavirus hi­zo que muchas modelos no puedan renovar sus fotos “seusis” para sus redes so­ciales. Algunas siguieron ingeniándose con sus lelus en sus casas, pero otras pre­fieren esperar que pase la cuarentena y que un fotó­grafo caté les haga una se­sión de fotos.

Pero la espera desespera, dicen. Por esto, la Miss Isla Pucú, Daisy Lezcano, quien se prepara para competir en Miss Grand hizo una se­sión de fotos con un fotó­grafo, ¡pero a cientos de ki­lómetros de distancia!

La cuerona hizo una videollamada donde su fotógrafo le iba guiando sobre cómo posar y sacar las fotos.

¿Cómo lo hizo? Daisy, es­tando en Asunción hizo una videollamada a su fo­tógrafo que estaba en En­carnación para guiarle en la sesión de fotos.

“La verdad que como el rubro de la fotografía tam­bién está hoy parado, se contactó conmigo un ami­go fotógrafo que se llama Rafael Álvarez y me propu­so la idea. De una acepté porque me pareció innova­dor y creativo”, dijo de en­trada Daisy.

La cuerona dijo que seguía las instrucciones de su fotó­grafo sobre las poses y coor­denadas de configuración de la cámara.

“Lo hicimos vía videolla­mada. Él me iba guiando desde la videollamada y las capturas de las fotos me hi­zo mi hermano. Porque ló­gicamente yo tenía que po­sar y alguien sacarme las fotos. Cuando terminamos la sesión le envíe todas las fotos por correo, luego él las editó y ya están los re­sultados”, contó la Miss a Crónica.

Daisy dijo que aceptó de una la propuesta de fotografía a distancia porque le pareció innovador.

En las imágenes se pue­de ver a la bella modelo po­sando como si fuera que es­tá pintando una habitación de su casa.

“Necesitábamos un lugar con buena luz del día, lo que facilitaría el trabajo. Enton­ces me puse a buscar dentro de mi casa algún lugar y me encontré con las escaleras y un montón de pinturas, porque ese sector de la ca­sa se estaba remodelando y ahí se me ocurrió la idea para darle un motivo a la sesión”, reveló la modelo.

Daisy insistió en que bus­ca reactivar avei el rubro de la fotografía con todo esto. “Es una manera de seguir moviendo el rubro. Esa fue nuestra idea y con la tecno­logía se puede hoy en día. Tuvimos buena repercu­sión la verdad. A la gente le gusta ver algo diferente y creativo. La gente se en­tretuvo con nosotros”, di­jo Daisy quien hizo videos mostrando a la gente de có­mo iba haciendo la sesión •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica