Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NO HAY JUSTIFICACIÓN”

“NO HAY JUSTIFICACIÓN”

Por campamento azulgrana ivai la porte hína. En plena cuarentena no llegan los pagos y los jugadores ya salen a reclamar lo que les corresponde. Cerro podría quedarse sin varios jugadores si macanea con el tema de salarios

El mundo del deporte también se está viendo muy afectado con el te­ma del coronavirus. No hay fútbol, no hay recau­dación, no hay absoluta­mente nada en los clubes y eso, de cierto modo pre­ocupa una enormidad a los atletas que viven de esto.

Pese a que los jugado­res ganan una buena pla­ta cada mes, con los pre­mios por partidos gana­dos, etc., si no se les paga también sienten el golpe al bolsillo.

En Cerro, el capitán Nel­son Haedo salió a “desta­par” los problemas internos del club y generó una ola de bajadas de cañas contra los directivos del club de Barrio Obrero. El defensor colom­biano Juan Camilo Saiz ha­bló con la 780 AM y dijo que “nos cumplieron bien has­ta que terminó la Libertado­res, después de eso sí nos en­tregaron cheques con fecha diferida.

En lo personal es la prime­ra vez que me tocó ir al ban­co y me rebotó el cheque. Estuve en Independiente de Mede­llín y siem­pre me pa­garon al día, en Argentina también me pagaron al día. De pronto creo que enero y febre­ro no hay justifica­ción, podríamos en­tender marzo y abril por la cuarentena”.

“Los capitanes están hablando, la ver­dad que no tene­mos respuesta de los directi­vos, solo nos pidieron que tengamos pa­ciencia y aguante­mos, pero la verdad que hay compañe­ros que necesitan más que otros”, re­mató el parcero •

Pueden quedar libres hína si se les debe…

Ya van tres me­ses de deuda con el plantel de jugadores azulgranas y en ese caso los peloteros pueden recurrir a la FI­FA y gestionar para que puedan quedar libres del club.

Hay contrato y eso se debe cumplir. Si tal cosa no ocurre durante tres o más meses, la entidad matriz del fútbol ya pue­de sacar resoluciones y en ese caso Cerro se ex­pone a quedarse sin va­rios componentes de su plantel principal.

Hay promesas de pa­gos por parte del presi­dente Raúl Zapag, pe­ro hasta el momento ni mberu ndovevei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica