Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Va a ser difícil que Iván salga nomás del Guma

Va a ser difícil que Iván salga nomás del Guma

No hay caso hína. Por algo Libertad blindó de cierta forma al jugador joya Iván Franco hasta el 2025. El pelotero que tiene la “10” del Guma en cada mercado de pases suena para dejar la “Huerta”, pero no va a ser así nomás, ya que tendrán que poner muchos verdes.

En ese sentido, el asistente técnico del Guma, Emiliano Díaz, está chocho por ahora que Ivancito se esté potenciando con Ramón, su padre, y que le da la confianza de la titularidad en el equipo.

“Iván estaba para irse a la MLS, pero el presidente nos pidió que lo hagamos jugador como se dice. Iban a poner 10 millones de dólares por Franco”, dijo Emiliano en charla con TNT Sports de ashá.

Además de los yanquis, el PSG y Borussia Dortmund avei preguntaron por la joven promesa. Y otro que apareció en el radar es River de Argentina. Justamente, club con el que está muy identificado Ramón Díaz y compañía.

“Estoy seguro que si Gallardo me va a sacar a Iván Franco, me va a llamar. Lo sé muy bien. Yo quise traer un defensor de River para Libertad, pero Gallardo me dijo que lo iba a usar, y así fue”, contó después Díaz. Por último, señaló Emiliano que Iván Franco va a caer muy bien en River, pero tendrán que poner un platal para eso.

TAMBIÉN. Nelson “Pipino” Cuevas, identificado con River, también recomendó en un vivo de Instagram a Iván Franco para futuro jugador del club curepa.

COMPARACIÓN. Emiliano Díaz comparó a Iván Franco con Manuel Lanzini, jugador curepa que perteneció a River Plate en la época de Ramón Díaz.

No se habla sobre el salario, aseguró capo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

El tema salarial es otro debate en los clubes de nuestro fútbol. Pero en Libertad por el momento eso no es problema hína, según contó el mismo presidente de la institución Rubén Di Tore.

La entidad gumarela está al día con sus peloteros y, como se sabe, el esfuerzo es enorme teniendo en cuenta que es uno de los planteles más caros del fútbol nacional.

“De momento no tocamos tema salario en el plantel, pero si en algún momento toca hablar lo vamos hacer con cada uno de ellos que son muy profesionales y buenas personas por sobre todo, así que van a entender perfectamente la situación si es que hay rebaje”, expresó el mandamás en contacto con la 780 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica