Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Accidente en África le truncó sueños he’i

Accidente en África le truncó sueños he’i

Ana Livieres contó que un percance la dejó sin caminar bien y trata de recuperarse del todo.

La modelo Ana Livieres usó sus redes para contar que este año ha sido muy duro para ella porque tuvo que dejar varios sueños atrás. La cueronita dijo que todo esto pasó luego de un accidente que sufrió en enero trabajando como voluntaria en África.

Según Ana, tuvo una caída importante que la dejó sin caminar varios días y hasta la fecha no ha podido recuperarse del todo. “Abruptamente mis expectativas fueron socavadas tras el accidente que tuve en África en enero 2020, en detrimento de mis metas me deshice de ambiciones, en otras palabras, dejé de soñar, lo cual para el día de hoy ha resultado muy beneficioso para concentrarme en estudiar y lograr un equilibrio y paz interior”, empezó diciendo Ana.

La modelo internacional dijo que vivió momentos muy duros que día a día trata de superar. “Hubo momentos donde el camino fue una pesadilla, pero todo eso se acabó al despertar y hoy estoy exacto donde planeé”, relató la Livieres en sus redes.

La cueronita contó además que desde su accidente se bajoneó mucho y fue uno de los impulsos que la llevaron a mudarse a Londres.

“En mi rostro se ve algo diferente desde que pisé Londres, la ausencia de emoción. Quizás hago uso excesivo del humor; que me juzguen con lo fría que estoy no me provoca nada en absoluto. Mi profesor en el Reino Unido me recordó que vine a aprender. Estoy ejecutando paso a paso con éxito mi plan, todos los astros se alinearon a mi favor para que supere mi accidente y pueda volver a caminar normal en unos meses”, tecleó Ana.

Pese a los dolores que le provocaron una rotura de ligamentos del tobillo, la modelo dijo que empezó a hacer ejercicios teniendo en cuenta que el gobierno británico dio algunas libertades en medio de la cuarentena por el coronavirus.

“El gobierno de Reino Unido tomó entre sus medidas la decisión de permitir salir a ejercitar manteniendo distanciamiento social de dos metros preferentemente y evitando aglomeraciones durante la cuarentena en pro de la salud mental”, comentó la Livieres que estuvo caminando y recorriendo lugares turísticos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica